banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Mujer atenta contra vida de su hija


Publicación:24-10-2019
++--

La mujer identificada como Yaresi Marisol, de 25 años de edad, fue detenida en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Francisco J. Echeverría

Tras amenazar con lanzar a su hija de dos años desde un puente peatonal luego de una discusión con su pareja, una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Industrial.
Los efectivos de la policía que circulaban por el sector, fueron los que se percataron de los hechos, por lo que se aproximaron al área.
La mujer identificada como Yaresi Marisol, de 25 años de edad, fue detenida en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y Francisco J. Echeverría, en la mencionada colonia, a las 14:15 horas de este martes, cerca de donde habita la persona.
Elementos de la corporación municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, fueron alertados por una persona que observó a la presunta arriba de un puente peatonal con su hija de 2 años de edad, sentada en los límites de protección, por lo que solicitó el apoyo.
Al llegar los policías observaron a la mujer en lo alto del lugar, por lo que se aproximan con ella para evitar que la menor sufriera una caída y le arrebataron a la niña tras controlar la situación.
La mujer fue detenida, y la menor fue trasladad al DIF Capullos, en donde la mantendrán a resguardo, hasta aclarar la situación.
En las indagatorias de las autoridades, trascendió que presuntamente la madre de familia tuvo una discusión cerca del sitio con su pareja, motivo por el cual amenazaba con lanzar a su hija.
La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito de violencia familiar.
Diversas personas se percataron de lo que intentaba hacer la mujer, por eso al ver se aproximaban elementos de la policía municipal, les comunicaron de lo que estaba pasando.
Antes de acercarse con la mujer, los elementos de la policía pensaron en cómo aproximarse para evitar que la persona pudiera tener una reacción precipitada.
El motivo de la riña que la persona tuvo con su pareja no fue establecido, ella únicamente dio a entender a las autoridades de las diferencias con el hombre.



« El Porvenir/ Gilberto López »