banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a campesino homicida


Publicación:25-10-2019
++--

Las víctimas era un ama de casa y su hija, esta última fue la que perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

Monterrey, N.L.-Un campesino del municipio de Doctor Arroyo fue sentenciado a pasar 31 años y tres meses de prisión, por el crimen de una mujer y las lesiones graves que le casó a otra, en una vivienda del sur del estado.

Las víctimas era un ama de casa y su hija, esta última fue la que perdió la vida al recibir varios impactos de arma de fuego.

Al parecer el presunto asesinosostenía una relación sentimental con una la víctima mortal y esto motivo el crimen.

El presunto asesino fue identificado como Jesús Arturo Delgado González, de 45 años de edad, quien es originarios del municipio de Doctor Arroyo.

Mientras que la joven que perdió la vida se llamaba Brenda González González, quien contaba con 23 años de edad.

Mientras que la lesionada es su madre, Dora Idalia González Sánchez, de quien no se especificó su edad.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 24 de octubre del 2017, a las 12:00 horas en el domicilio de las víctimas, ubicado en el Ejido Acuña, en el Municipio de Doctor Arroyo.

Según los informes de las autoridades, el presunto responsable andaba ese día bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

A bordo de su camioneta fue en busca de la mujer, para pedir que regresar a su lado, pero ella se negó.

Al acercarse Dora Idalia, el sentenciado sacó una pistola y le disparó a corta distancia en rostro y tórax, y luego detonó el arma contra Brenda.

Mientras que ambas mujeres quedaron mal heridas en el piso, el delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido.

Fueron los vecinos del lugar, quienes al acudir al domicilio encontraron a las mujeres mal heridas, llamado a los puestos de socorro.

Desafortunadamente la jovencita falleció en el lugar desangrada por heridas de bala en tórax, y su madre fue levantada y llevada un hospital donde le salvaron la vida.

Fue un juez colegiado quien decidió sentenciarlo a 31 años y tres meses, así como el pago de 400 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.



« Redacción »