banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Estarían esperando Richard y Alejandra Gere su segundo hijo


Publicación:05-11-2019
++--

La pareja no ha confirmado ni desmentido la información

Richard y Alejandra Gere van a aumentar la familia muy pronto y es que la pareja está esperando su segundo hijo en común. La estrella de Hollywood, de 70 años, y su mujer, de 36, que no han confirmado ni desmentido la información, volverán a convertirse en padres después de que en febrero de 2018 dieran la bienvenida a su primer hijo, Alexander, que vino al mundo en una clínica de Nueva York. No hay duda de que el matrimonio Gere está disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida, tras darse el 'sí, quiero' hace algo más de un año en una romántica boda que compartieron en exclusiva mundial con nuestra revista.

El bebé, que nacería la próxima primavera, será el tercer hijo para los dos, ya que el protagonista de Pretty Woman ya es padre de Homer James Jigme, de dieciocho años, y Alejandra es madre de Albert Friedland, de seis, nacido de un matrimonio anterior. Como decíamos, por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque podrían confirmar la buena nueva de la misma forma que hicieron con su primer hijo. "Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar... no podía anunciarlo sin antes habérselo dicho a su SS Dalai Lama", escribió la española en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecían junto el líder espiritual budista, que tocaba cariñosamente la barriguita de Alejandra.

En los próximos meses volverán a convertirse en padres con la llegada de este bebé que llenará de felicidad a toda la familia. El matrimonio Gere ha demostrado que forman un tándem perfecto no solo en lo personal sino también en lo profesional, y se apoyan el uno al otro incondicionalmente. "Me siento como en un auténtico cuento de hadas, ¡la mujer más afortunada del mundo! Nuestra historia de amor es el sueño más dulce, romántico y perfecto que he tenido nunca", nos contaba emocionada Alejandra al convertirse en la mujer del protagonista de Oficial y caballero. "No hay un día que Richard no mencione lo importante que soy para él... Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, gracioso, generoso… que he conocido", aseguraba la española, que solo tiene palabras de amor y admiración hacia su marido.



« Especial »