banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Chocan camionetas en Terán


Publicación:06-11-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet con placas de Nuevo León.

Monterrey, N.L.-Una camioneta pick up donde viajaban un grupo de pizcadores de naranjas, se impactó de frente contra otra camioneta en un tramo carretero del municipio de General Terán.

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del encontronazo, debido a que ambos conductores alegaron que el otro invadió su carril.

Protección Civil Municipal informó que el accidente se reportó en un tramo de la carretera Montemorelos a General Terán, en dicha localidad.

Uno de los conductores fue identificado como Marcelino de la Garza Quintanilla, de 65 años de edad, con domicilio en la zona centro de General Terán.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Chevrolet con placas de Nuevo León.

Mientras que el otro vehículo participante, es una camioneta Ford 89 con placas de esta entidad.

Al momento de los hechos, esta camioneta era conducida por una personal de nombre Francisco Alcázar Esparza, con domicilio en Hacienda El Llano.

Mencionaron que en dicha camioneta viajaban unas seis personas en la caja, debido a que eran pizcadores que laboran en esta zona.

Señalaron que el accidente se registró un tramo de la referida carretera, cuando ambos conductores circulaban y chocaron de frente, sin que se reportaran personas con heridas graves.

La respuesta de los cuerpos de rescate fue rápida, ya que el accidente fue justo frente a un destacamento de Fuerza Civil y los oficiales salieron para reportar el percance y auxiliar a los heridos.

A consecuencia de la colisión, ambos vehículos salieron proyectados hacia la orilla de la carretera y estuvieron a punto de volcarse.

Los lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital.



« Redacción »