banner edicion impresa

Deportes Beisbol


‘Naranjas’ para Sultanes


Publicación:06-11-2019
++--

Oramas otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a seis además de un golpeado para su primer triunfo de la temporada con el equipo sonorense

Juan Pablo Oramas toleró cuatro hits sin carrera en seis entradas y los Naranjeros de Hermosillo atacaron desde la primera entrada a Edgar González para llevarse el triunfo 7-0 ante los Sultanes de Monterrey al comenzar la serie en este martes en el Estadio Sonora.

Oramas otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a seis además de un golpeado para su primer triunfo de la temporada con el equipo sonorense. Por su parte, Edgar González en tres entradas y tres bateadores de la cuarta permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, con un total de nueve imparables. Edgar sufrió su tercer derrota de la temporada por un juego ganado.

Los Naranjeros atacaron en la primera entrada, el primer bateador Norberto Obeso conectó homerun por el jardín derecho, luego del primer out, Yadiel Hernández recibió base por bolas, Rey Rodríguez conectó hit al central y tras el ponche a Roberto Ramos, O’Koyea Dickson pegó hit al central para impulsar una carrera y la siguiente anotación entró por un error del jardinero central Alejandro de Aza.

En la tercera entrada, los Naranjeros añadieron una carrera gracias a un doblete de Rey Rodríguez y anotando Josh Rodríguez ,quien recibió una base por bolas. En el cuarto inning,  Hermosillo logró dos carreras, la primera impulsada por Norberto Obeso y la segunda por Yadiel Hernández. En el octavo episodio, el receptor de los locales, Julián León, conectó su quinto homerun de la temporada para dejar el marcador definitivo.

La serie continuará este miércoles y el lanzador probable por los Sultanes será Brett Oberholtzer. Previo al juego, la organización de los Naranjeros rendirá homenaje y retirará el número 20, que por muchos años llevó el segunda base regiomontano Miguel Flores, hoy director deportivo del club.



« Redacción »