banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea Real Madrid en la Champions


Publicación:07-11-2019
++--

Los de Zidane vencieron 6-0 al Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que les permitió continuar en el segundo lugar del grupo

El Real Madrid fue muy superior al conjunto turco del Galatasaray, los merengues derrotaron de manera contundente al rival por resultado de seis tantos a cero, con esto los españoles son segundos del grupo tras 7 unidades en 4 juegos disputados.

Los autores de las anotaciones fueron Rodrygo al minuto 4, 7 y 92, además de Sergio Ramos al 14 y Karim Benzema quien produjo un doblete al 45 de la primera parte y a los 81 de la segunda.

El primero del encuentro llegó tras un centro por el sector izquierdo de Marcelo, la pelota se pasó por toda el área chica y la controló Rodrygo, el brasileño encaró y posteriormente colocó su disparo lo más lejano de Muslera.

Tres minutos después la conexión Marcelo- Rodrygo volvió a rendir frutos, el brasileño aprovechó un servicio del lateral y mandó su impacto al ángulo superior izquierdo de Muslera, para de esta forma marcar el 2-0.

El Galatasaray rápidamente perdió la cabeza e instantes después del 2-0 en contra, regresó a los errores. Ahora Nzonzi le cometió un penal a Toni Kroos y el silbante no dudó en pitarlo.

Con profundad calma y haciéndolo ver de una manera muy normal, pero Sergio Ramos convirtió de Panenka y con esto el Madrid ya lo ganaba 3-0 en apenas 14 minutos de juego.  

Los errores de los visitantes, acompañados de la astucia y rapidez de Rodrygo, aniquilaron al equipo Turco. Benzema empujó el balón a la red luego de un gran pase del delantero brasileño, con esto el Madrid se iría ganando 4-0 al descanso.

El quinto de la noche llegó gracias a Benzema, el francés se desmarcó del defensor y a centímetros de la raya de cal anotó el penúltimo del partido, cabe señalar que toda la jugada fue de Carvajal, quien llego a línea de fondo y le puso un pase a la red al killer madridista.

Rodrygo al 92 puso el definitivo, el sudamericano se asoció con Benzema luego de una pared efectuada por el europeo, Goes quedó solo ante Muslera y no perdonó.

El próximo encuentro de los Blancos en la Champions League será ante el Paris Saint Germain, esto el 26 de Noviembre a las 14:00 horas tiempo de México.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »