banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


León a salir de la mala racha


Publicación:09-11-2019
++--

Los Esmeraldas buscarán sacar los tres puntos y matemáticamente asegurar la Liguilla

A pesar de no tener complicaciones de manera numérica, León aún no está del todo calificado a la Liguilla, y ahora buscará hacerlo ante Toluca hoy a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz viene de una pequeña crisis de resultados, factor que los ha hecho sumar únicamente 1 punto de los últimos seis, esto gracias a una derrota sobre el Cruz Azul en el azteca y posteriormente a una igualada ante Monarcas.

Los Esmeraldas no conocen la victoria desde la jornada 15 ante Atlético de San Luis, aspecto que quieren volver a experimentar y para eso intentarán vencer a unos débiles Diablos Rojos del Toluca.

Mientras que en León están con una crisis no tan grande, en Toluca el problema es mayor y cada día crece de manera exponencial.

La entidad toluqueña está totalmente eliminada de una posibilidad de calificación, ya que los Diablos registran 16 puntos en la misma cantidad de partidos, cifra pobre para las expectativas que se tenían sobre los pupilos de Ricardo Antonio La Volpe.

El Toluca no ha logrado conseguir victorias desde también la fecha 15, jornada en la que doblegaron al Pachuca en el Estadio Nemesio Diez y llegaron a los puntos anteriormente mencionados, pero desde ese partido no han vuelto a sumar y su llegada a la Fiesta Grande está totalmente esfumada.

Por la situación de ambos conjuntos, uno con 27 y casi dentro de la Liguilla, mientras que otro está totalmente fuera de alguna posibilidad, se esperaría que León venza fácilmente al Toluca y de esta forma llegue a 30 unidades, las cuales son suficientes para quedar dentro de los primeros ocho.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »