banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Suecia y Finlandia consiguen su clasificación a Euro 2020


Publicación:16-11-2019
++--

Suecia sacó una importante victoria por 2-0 ante Rumania

En duelo clave por el segundo lugar del Grupo F rumbo a la Euro 2020, Suecia sacó una importante victoria por 2-0 ante Rumania; los anotadores para que el equipo de Janne Andersson se llevara el triunfo fueron Marcus Berg al 18 y Robin Quaison al 34.

Finlandia celebró la goleada de 3-0 ante Liechtenstein para amarrar, por primera vez en su historia, su boleto a la máxima justa europea con goles de Jasse Tuominen y un doblete de Teemu Pikki.

Cabe destacar que con las victorias de Suecia y Finlandia, son 12 selecciones las que ya aseguraron su boleto para la competencia más importante a nivel selecciones en el continente europeo.

El equipo que prácticamente aseguró su lugar fue Dinamarca, después de no tener piedad e imponerse 6-0 a Gibraltar, por lo que sólo una derrota por ocho goles de diferencia ante Irlanda en la última fecha lo dejaría fuera.

España apabulla

La selección de futbol de España no tuvo piedad alguna de su similar de Malta, a la que derrotó por marcador de 7-0, en duelo correspondiente al Grupo F de la eliminatoria a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Álvaro Morata al minuto 23 y 41, Pau Torres (62), Pablo Sarabia (63), Dani Olmo (69), Gerard Moreno (71) y Jesús Navas (85).

Este triunfo le permite a los dirigidos por Robert Moreno llegar a 23 unidades en la cima de dicho sector, en tanto su rival en turno se quedó con tres puntos en el último escalón.

Italia vence Bosnia

La selección de futbol de Italia se impuso sin mayor problema 3-0 a su similar de Bosnia y Herzegovina, para así seguir con paso perfecto en la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020.

Los goles de la victoria fueron obra de Francesco Acerbi al minuto 21, Lorenzo Insigne al 36 y Andrea Belotti al 52. Con este resultado, el cuadro “azzurro”, que ya había logrado su boleto a la Euro 2020, llegó a 27 unidades, en tanto el cuadro balcánico se quedó con diez puntos, en el quinto puesto.



« Notimex »