banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Hijo de Niurka no es de Juan Osorio?


Publicación:17-11-2019
++--

Tras la ola de rumores, la actriz cubana Niurka Marcos dio la cara ante la prensa.

Niurka Marcos, es considerada como la celebridad más polémica de México, razón por la que se ha hecho famosa en nuestro país; pero seamos sinceros, esto no ha sido gracias a su talento, sino por su explosiva y controversial personalidad.

Ahora, una vez más Niurka se vio envuelta en el ojo del huracán, pues empezaron a abundar los rumores que aseguran que Emilio Osorio no es hijo del productor de Televisa, Juan Osorio, sino de su ex pareja Bobby Larios.

Cabe destacar que justamente hace unos días, el actor Bobby Larios acudió al programa ‘De Primera Mano’ para ser entrevistado, donde aprovechó para romper el silencio sobre su paternidad del joven hijo de Niurka.

Bobby Larios fue tajante al desmentir cualquier tipo de especulación que lo vincule a él como progenitor de Emilio, por lo que a modo de burla le mandó un mensaje al productor Juan Osorio, a quien también acusa de haber truncado su carrera artística en México:

“Juan puede estar tranquilo”, expresó Bobby Larios.

Sin embargo, los medio de comunicación aun no parecían estar convencidos de dichas declaraciones, por lo que en la primera oportunidad que tuvieron, abordaron a Emilio Osorio para cuestionarlo al respecto.

Esto sucedió durante la presentación de la obra de teatro ‘Lo Amo Pero Es Imbécil’, donde el joven y talentoso actor respondió amablemente a la prensa que los cuestionamientos que ponían en tela de juicio su estrecho vínculo con Juan Osorio le parecían innecesarios.

Emilio Osorio reveló que no tiene ninguna duda de que el productor sea su padre:

“Está de más, porque tengo el carácter, tengo el enojo de mi padre y ahí se nota”.

Pero como era de esperarse, Niurka no se pudo quedar callada y al ver lo que estaba sucediendo sacó las garras para defender la integridad de su hijo, por lo que  fiel a su costumbre, dijo muy sincera que a su parecer este chisme surgió para ver si era ‘chicle y pega’.

Asimismo aseguró que su ex esposo Juan Osorio está en una etapa de su carrera profesional donde está triunfando y brillando tanto que cualquier tipo de mierd* que le tiren rebota, dejando muy claro que Juan sí es el padre de su hijo Emilio.



« Especial »