banner edicion impresa

Justicia Muertes


Revelan que lugar de ejecución era punto de venta de droga


Publicación:18-11-2019
++--

El ataque se registró la noche del pasado sábado, en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Amaro 210 entre Alfonso Reyes y Jardines de la Primavera

La casa donde fue ejecutado un menor en la colonia Moisés Sáenz, en Apodaca, era un reconocido punto de venta de droga que ya había sido denunciado por los vecinos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, cateó la casa recolectando diversas evidencias, que serán claves para dar con los responsables.

El ataque se registró la noche del pasado sábado, en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Amaro 210 entre Alfonso Reyes y Jardines de la Primavera, en la Colonia Moisés Sáenz.

En el lugar fue ejecutado un joven de 17 años de edad, de quien las autoridades, hasta el momento se han reservado sus generales.

Los vecinos mencionaron que al lugar llegaron dos sujetos, que viajaban en un automóvil sedan color blanco.

Mencionaron que preguntaron por el menor por su apodo.

Cuando el presunto narcodistribuidor se acercó a la puerta, fue atacado a balazos, quedando en medio de un charco de sangre.
Las autoridades mencionaron que la víctima recibió por lo menos siete balazos.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca, quienes al revisar los signos vitales del joven confirmaron que ya había fallecido.

La zona del crimen fue acordonada, mientras que se realizaba las indagatorias necesarias.

Mencionaron que los pistoleros utilizaron una pistola nueve milímetros y una 357 Mangum, para cometer el crimen.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil, Agencia Estatal de investigaciones y Guardia Nacional, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables.

Cabe mencionaron que el ahora occiso ya había sido detenido en ocasiones anteriores, por estar relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

El cuerpo ya fue reclamado por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »