banner edicion impresa

Deportes Rayados


El turno de Rayadas


Publicación:18-11-2019
++--

Las líderes de la competencia enfrentan a Atlas en el juego de vuelta

Rayadas Femenil no puede fallar y deberán cumplir la tarea ante las rojinegras del Atlas, esto en el partido de vuelta que dará inicio hoy en punto de las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

Las albiazules vienen de conseguir un empate a cero goles en el Estadio Jalisco, marcador que podría favorecerles igualando sin anotaciones en el Gigante, pero a la vez existe la posibilidad de que en un exceso de confianza este mismo pueda causarles la eliminación.

La ventaja por terminar de líderes la contienen las regias, pero de empatar ante las rojinegras por cualquier número de goles, el pase sería para las tapatías.

El factor a considerar es el gol de visitante, situación que no realizaron las de azul y blanco en el Jalisco y ahora las atlistas podrían utilizar a su favor y ser una severa amenaza durante los minutos de juego, esto sobre todo si el partido está en el alambre y no definido.

Aunque Rayadas es muy favorita sobre Atlas, no pueden confiarse, ya que la Liguilla es otro torneo y es el certamen donde siempre hay sorpresas; habrá que esperar si existe una hoy en la noche en el mítico BBVA o si se da el resultado que sería normal de presenciarse: victoria rayada y pase a las semifinales.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »