banner edicion impresa

Local Estado


"Cazan" regios ofertas


Publicación:18-11-2019
++--

Por tercer día consecutivo, los centros comerciales de la ciudad se vieron abarrotados.

Monterrey, N.L.-Por tercer día consecutivo, los centros comerciales de la ciudad se vieron abarrotados y las principales vialidades del primer cuadro estranguladas por compradores y peregrinaciones.

Desde antes del mediodía,  la avenida Juárez era recorrida por cientos de ciudadanos que salieron a buscar una buena oportunidad, situación que se prolongó hasta que oscureció.

Calles como 15 de Mayo, de Juárez a Cuauhtémoc, debieron ser cerradas a los vehículos y se convirtió en espacio peatonal para seguridad de los compradores.

Desde la calle Ocampo, Morelos, Padre Mier, Juan Ignacio Ramón, 15 de Mayo, 5 de Mayo y Washington en todos sus cruces de Zaragoza a Cuauhtémoc hubo gran actividad comercial y se restringieron algunas áreas.

El comercio informal siguió aprovechando para incrementar sus ventas en calles como Colegio Civil y 15 de Mayo donde no se podía ni caminar por semifijos y clientes.

En este tramo se había prohibido el paso de vehículos particulares para ayudar en la movilidad de la zona, pero sólo fue durante el viernes y sábado, ya que a petición de los comerciantes de la zona se abrió a todos los coches en general.

Así lo dio a conocer el gobierno municipal de Monterrey en sus redes sociales: "La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey seguirá monitoreando el comportamiento de la movilidad para futuros operativos, con la finalidad de brindar mayor comodidad y seguridad al peatón".

Mientras, la delegación de Profeco mantiene los módulos para potenciales quejas y las autoridades de seguridad invitan a la comunidad a salir sólo con el efectivo necesario o recurrir  a las compras con tarjeta de crédito y débito para evitar el menor número de incidentes en este Buen Fin.



« Redacción »