Deportes Beisbol


Sultanes barre a Tomateros


Publicacion:18-11-2019

+ + - -

Por tercera noche consecutiva, Sultanes mostró el buen momento por el que pasan en el cierre de la primera vuelta de la Temporada

Los Sultanes de Monterrey consiguieron su primera barrida dentro de la Liga Mexicana del Pacifico tras vencer por pizarra de 4-2 a los Tomateros de Culiacán en el Palacio Sultán.

Por tercera noche consecutiva, Sultanes mostró el buen momento por el que pasan en el cierre de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 del béisbol invernal, sumando su tercer triunfo de forma consecutiva y el octavo en los últimos 12 encuentros disputados.

La novena regiomontana inició con la ventaja tempranera en la primera entrada gracias a un cuadrangular solitario de Issmael Salas que trajo la carrera de la quiniela.

Tomateros igualó las acciones en la apertura del cuarto capítulo tras un doblete de Ronnier Mustelier, pero en el cierre del inning, jonrones de Michael Choice y Eric Aguilera les dieron la ventaja nuevamente a los Sultanes con el 3-1 parcial en el marcador.

Culiacán no bajó los brazos y acortó distancias en el sexto rollo con otro inatrapable de Ronnier Mustelier, aunque no les fue suficiente ante el bullpen de Monterrey, quienes no permitieron anotaciones en el juego.

En la parte baja de la séptima entrada, José Heberto Félix pegó un doblete productor de una carrera, dejando números finales de 4-2 en el último encuentro de la serie.

Brett Oberholtzer fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de 5.1 entradas de labor, permitiendo 6 imparables, 2 carreras limpias, 3 pasaportes y 2 ponches. Ralph Garza llegó a 9 salvamentos para mantenerse como colíder de la liga junto a Trey McNutt de los Naranjeros de Hermosillo.

La derrota fue para el abridor Andrés Iván Meza de los Tomateros de Culiacán, manteniéndose sobre el montículo durante 5 capítulos completos con 4 hits, 3 carreras limpias, un pasaporte y un ponche.

Después del descanso de este lunes, Sultanes viajará a la ciudad de Mexicali para visitar a los Águilas en la última serie de la primera vuelta, teniendo como rotación probable a José Oyervidez (1-2, 4.50 ERA), Jason Urquidez (1-1, 4.66 ERA) y Mitch Atkins (3-3, 3.38 ERA), mientras que los fronterizos contarán con Joe Van Meter (1-2, 2.00 ERA), Marco Carrillo (0-2, 3.98 ERA) y David Reyes (2-1, 3.86 ERA) como lanzadores probables para los tres duelos en la frontera



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario