banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Sentencian a involucrado en multihomicidio


Publicación:19-11-2019
++--

La múltiple ejecución fue en julio del 2018, en el Bar Rancho Viejo, en el municipio de Juárez, y la persona detenida es Francisco Infante Puente, de 31 años

A 162 años y seis meses, fue sentenciado uno de los involucrados en la ejecución de seis personas en un bar del municipio de Benito Juárez, en hechos registrados a mediados del 2018.
El resultado de Audiencia de Juicio Oral Penal con Sentencia de Condena por homicidio calificado y homicidio calificado en tentativa, se realizó el pasado viernes, en la Sala 2 de Monterrey.
La múltiple ejecución fue en julio del 2018, en el Bar Rancho Viejo, en el municipio de Juárez, y la persona detenida es Francisco Infante Puente, de 31 años de edad.
El detenido fue procesado por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en tentativa.
Al detenido lo sentenciaron a 162 años 6 meses de prisión, 5 mil días de salario por cada occiso, gastos funerarios de forma genérica para que los ofendidos los cuantifiquen en ejecución de sanciones, al igual que los gastos médicos.
El día 7 de Julio de 2018, entre las 23:30 y 23:48, el acusado Francisco Infante Puente, en compañía de otras dos personas llegaron al bar Rancho Viejo, establecimiento ubicado en Avenida Principal, en la Colonia Ampliación Rancho Viejo, en Juárez, en donde disparó privando de la vida a seis personas y lesionó a otras dos.
Los fallecidos en el bar fueron identificados en su momento como José Eduardo Soto Luna; Juan Reynaldo Torres Canizales; Darío Moreno Lugo; Leyda Jazmin Paz Méndez; Misael Alejandro Rodríguez Cervantes; y José Luis Armendáriz Moreno.
Las personas lesionadas en la agresión son Lourdes Maribel Rosales Obregón y Noé Verdín Castro.
Tras los hechos las autoridades realizaron las indagatorias que dieron con el involucrado en la múltiple ejecución, para luego tras ser girada la orden de aprehensión en su contra ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, hasta que se dictó sentencia luego de proceso.



« El Porvenir/ Gilberto López »