banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Abre Sultanes serie ante Mexicali


Publicación:19-11-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

Los regiomontanos vienen de una buena racha y quieren continuar por esa senda de victorias

Los Sultanes de Monterrey vienen de barrer la serie ante los Tomateros de Culiacán, y ahora en contra de Águilas de Mexicali tienen firmes intenciones de seguir en la cosecha de triunfos y ascender peldaños en la LMP.

Los regiomontanos son quintos de la Liga con un récord de dieciséis victorias y la misma cantidad de derrotas, entonces el duelo ante los de Baja California toma una importancia relevante ya que si sacan triunfos sobre las Águilas podrán estar dentro de los mejores en el Pacifico.

El primer cotejo del cuadro sultán en Mexicali será hoy en punto de las 21:30 horas, duelo en el que los Fantasmas Grises son considerados como favoritos tras arrastrar una racha de tres victorias al hilo y enfrentar a una entidad que va mal en la temporada.

Águilas de Mexicali es séptimo de la contienda con 14 partidos ganados y 18 perdidos y con un porcentaje de .437, se hacen ver como un rival accesible para los dirigidos por Homar Rojas, aspecto que deben aprovechar y sacar dividendos positivos del Estadio Farmacias Santa Mónica.

Sultanes también tendrá el duelo 2 y 3 ante el conjunto de Baja California los días miércoles 20 y jueves 21 de Noviembre, donde ambos compromisos también iniciarán a la misma hora que en el duelo de hoy.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »