ElTren


Termina Inglaterra goleando a Kosovo


Publicacion:19-11-2019

+ + - -

Los goles de la victoria fueron obra de Harry Winks al minuto 32, Harrry Kane al 79, Marcus Rashford al 83 y Mason Mount al 91.

La selección de futbol de Inglaterra cerró con una goleada de 4-0 sobre Kosovo la eliminatoria de la UEFA rumbo a la Euro 2020, en la última jornada correspondiente al Grupo A.

Los goles de la victoria fueron obra de Harry Winks al minuto 32, Harrry Kane al 79, Marcus Rashford al 83 y Mason Mount al 91 de este duelo disputado en el estadio Fadil Vokrri.

Este triunfo le permite al “equipo de la rosa”, que ya había asegurado su boleto a la Euro 2020, llegar a 21 unidades en la cima de ese sector; los “dardarios” se quedaron con 11 puntos en el tercer sitio.

En otro cotejo, con el gol de Vasil Bozhikov al minuto 56, Bulgaria logró su primera victoria de la competencia al dar cuenta por la mínima diferencia de una República Checa ya calificada a la justa del próximo año.

Los “leones” llegaron a seis unidades en el tercer sitio de este sector, en tanto que los checos se quedaron con 15 puntos en el subliderato detrás de Inglaterra.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario