ElTren


Francia cierra las puertas a Benzema


Publicacion:19-11-2019

+ + - -

“El Gato” no representa a su nación desde octubre de 2015 durante un amistoso en Niza, Francia ante Armenia

Pese a vivir uno de los momentos más productivos de su carrera futbolística, el delantero Karim Benzema no volverá a vestir la camiseta de su selección, como afirmó Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Futbol.

“Karim Benzema es un gran jugador, jamás he puesto en duda sus cualidades. Es más, en Real Madrid está demostrando ser uno de los mejores en su puesto. Pero la aventura de Francia está acabada para él”, declaró el funcionario a una radiodifusora.

“El Gato” no representa a su nación desde octubre de 2015 durante un amistoso en Niza, Francia ante Armenia, combinado ante el que celebró sus últimos dos goles, previo a que se desatara la polémica extra cancha con su compatriota Mathieu Valbuena por un presunto video con contenido sexual.

Por su parte, el ariete respondió en sus redes sociales: “Noël, pensé que no interferirías en las decisiones del entrenador. Ten en cuenta que yo y sólo yo pondré fin a mi carrera internacional. Si crees que he terminado, déjame jugar en uno de los países para los que soy elegible y ya veremos”.

Benzema es el actual máximo romperredes de la Liga de España con 11 tantos y está en búsqueda de ser el primer francés en conseguir el Pichichi en la historia de este campeonato.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario