banner edicion impresa

Local Estado


Alista San Pedro 106 nuevos policías


Publicación:20-11-2019
++--

Alista San Pedro 106 nuevos policías

Monterrey, N.L.-Para la mejora constante en el rubro de la seguridad sampetrina la Ciudad alista el ingreso en operaciones de hasta 106 cadetes nuevos en estas fechas decembrinas, anunció el Alcalde independiente Miguel Treviño de Hoyos.

Este martes tras celebrar junto a Gerardo Escamilla,  Secretario de Seguridad  Pública local “el saldo blanco” por el “Buen Fin”, el edil dijo que: “Vienen mejoras en seguridad”.

Además  de que: “Se está trabajando en capacitaciones constantes por una mejor Ciudad con mucha mayor tranquilidad”.

Y es que el edil dejó en claro que tras haber asistido a la reunión con mandos de seguridad pública local, se traza en la mesa mejoras en pro de la comunidad sampetrina.

“Estamos muy contentos porque ya viene la graduación de los 106 cadetes, los cuales se vienen formando en nuestra Academia, la cual es por mucho la más grande en la historia de San Pedro”, reveló el edil.

En este tema, ante los nuevos oficiales a formarán parte de la vida operativa de la Ciudad, el Secretario de Seguridad, Gerardo Escamilla expresó que estos habrán de salir bien capacitados.

“Estamos ya listos para poder tener un incremento de cobertura policíaca de hasta un 25 por ciento más  con estos nuevos oficiales”.

En cuanto a los recientes operativos de seguridad dijo el edil que la Ciudad mostró músculo.

Pues para asegurar tu tranquilidad, este Buen Fin trabajaron 340 policías, 60 tránsitos, 40 cadetes, 1 centro de comando móvil,

1 torre de vigilancia móvil y 2 centros de monitoreo de vehículos móviles.

Dejando en claro que la visión de una mejor seguridad siempre será una constante en el desarrollo y crecimiento de San pedro.

Pues es un área en donde no desea meter reversa ni dejar nada en el tintero, pues cada acción que se concreta abona a la mejora constante.

“Este Buen Fin  fue uno de los más seguros y mejores que se han tenido en estas nuevas ocasiones anteriores en las que se ha llevado a cabo”.



« Redacción »