banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Gabriel Soto: "Jamás me había sentido tan enamorado"


Publicación:23-11-2019
++--

Soto dejó en claro que no tiene intenciones de volver a hablar sobre el conflicto que tiene con su exesposa.

En medio del pleito protagonizado por Geraldine Bazán, Irina Baeva y Gabriel Soto, el actor realizó una fuerte confesión sobre su relación con la actriz de origen ruso.

Soto dejó en claro que no tiene intenciones de volver a hablar sobre el conflicto que tiene con su exesposa y madre de sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, y aprovechó para hablar de cómo se ha sentido durante todo lo que ha sucedido en torno a su polémico divorcio.

Después de que Bazán se pronunciara en contra del su exmarido, y más tarde el famoso le contestara a través de las redes sociales, Gabriel confesó ante los micrófonos de una televisora mexicana que, no piensa volver a ser partícipe de una guerra de declaraciones.

"Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz”, mencionó el artista de 44 años, quien además reiteró que su actual relación sentimental con Baeva no podría ser mejor, ya que nunca había sentido por alguien lo que siente por su novia.

"Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado, y evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí", sentenció el padre de dos.

Esta declaración viene después de que en esta semana una revista mexicana dijera que Geraldine tenía intenciones de separar a Irina Baeva de su exmarido, por lo que había recurrido a "trabajos especiales" para lograr su cometido.

Tal declaración, enfureció a la famosa, quien decidió tomar cartas en el asunto para declarar que todo se trataba de una mentira.  Geraldine respondió que se trataba de algo ridículo y, sin mencionar el nombre de Irina, la actriz dio a entender que la actual pareja de su ex fue quien había orquestado el asunto para hacerla quedar mal.

Bazán también aseguró que Gabriel obligaba a sus hijas a convivir con Baeva, por lo que hizo una denuncia pública en contra del actor por violar los derechos de sus menores hijas.

En su defensa, el padre de Elissa y Miranda recurrió a su perfil social para publicar una serie de fotografías que comprometían las palabras de Geraldine, pues en las imágenes se puede ver como las hijas que tienen en común conviven de manera armoniosa con Irina Baeva.

Geraldine no tardó en reaccionar a las imágenes compartidas por su ex y realizó una última declaración al respecto.

Geraldine decidió mantenerse al margen, sin embargo, se mostró sorprendida y aseguró que se enteró, al igual que todos, por las fotografías difundidas, que sus hijas tenían convivencia con Baeva.

"No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas", dijo claramente la actriz. "La verdad es que lo hacen sin mi autorización, entonces pues nada, no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes", agregó la famosa en entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes.

Por su parte, Irina Baeva también reaccionó ante la disputa que actualmente mantiene su novio. Sin embargo, todo indica que la actriz de origen ruso no pretende entrometerse en la pelea, ya que con un directo y contundente mensaje se limitó a decir que no tiene tiempo para ese tipo de cosas.

Finalmente, Soto remató con la reciente confesión en la que gritó a los cuatro vientos lo feliz que está al lado de su novia.



« Especial »