banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a exconvicto dentro de su casa


Publicación:24-11-2019
++--

Fueron dos sujetos, quienes primero lo hirieron con un arma blanca y posteriormente lo remataron de varios dispararos en la cabeza

El Carmen, NL.-A poco más de un año de haber salido del extinto penal del Topo Chico, un exconvicto fue ejecutado ayer a balazos dentro de su domicilio, en el municipio del Carmen.

El cuerpo de la víctima fue localizado por su esposa, quien dijo a las autoridades que en agosto del 2018 su cónyuge salió del penal, donde purgó una condena por robo de auto y portación de arma; además de señalar que era adicto a la droga llamada “crystal”.

Fueron dos sujetos, quienes primero lo hirieron con un arma blanca y posteriormente lo remataron de varios dispararos en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento no se tiene pista de los asesinos.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, en el interior de una casa ubicada en la calle Rincón de la Cuenca, en la Colonia Rincón del Carmen.
El ahora occiso fue identificado por las autoridades competentes, con el nombre de Víctor Magdaleno Ayala Romero, de 40 años, apodado “El Güero”.

Fueron vecinos del mencionado sector, quienes comunicaron que se habían escuchado detenciones de arma de fuego.

Por lo que llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal.

Los uniformados encontraron al joven tirado en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron a Protección Civil.

Sin embargo, cuando revisaron el cuerpo se dieron cuenta que el hombre ya estaba sin signos vitales.

En el sitio se desplegaron policías municipales y ministeriales, así como peritos.
No se ha informado si hubo testigos que observaran los rostros de los homicidas y si se tienen pistas sobre el móvil del crimen.

Pero trascendió que en esta casa estaban vendiendo sustancias prohibidas, entre ellas piedra de cocaína.

Indicaron que constantemente se miraba a persona llegar al domicilio, donde vive una familia, que afortunadamente en ese momento no estaban en casa.

Los presuntos responsables escaparon a bordo de un automóvil de alquiler.

Los hechos ocasionaron que se montaran operativos en la zona donde participo personal de Fuerza Civil y Guardia Nacional, pero hasta el momento no hay detenidos.



« Redacción »