banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ravens favorito ante los Rams


Publicación:25-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ravens tiene marca de 8-2 en la División Norte, mientras que New England cuenta con 9-1

Cuervos de Baltimore querrá confirmar que es uno de los favoritos para pelearle la Conferencia Americana a Patriotas de Nueva Inglaterra, cuando este Lunes por la noche se mida a Carneros de Los Ángeles.

Ravens tiene marca de 8-2 en la División Norte, mientras que New England cuenta con 9-1, una diferencia de un partido entre dos equipos que podrían verse en la disputa por el título divisional para ir al Súper Bowl de febrero próximo.

Cuervos con Lamar Jackson en los controles aspira a grandes cosas en esta Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), mientras que Rams, subcampeón del Súper Tazón, ha ido a menos en la campaña y su pase a postemporada cada vez se complica más.

Los angelinos, que serán locales en el LA Memorial Coliseum, poseen un récord de 6-4, por detrás de 49ers de San Francisco (9-1) y Halcones Marinos de Seattle (8-2) en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Lamar Jackson intentará de mejorar unos números que lo hacen candidato para ser MVP de la Temporada 100 de la NFL, como si de un corredor se tratará presume 781 yardas por tierra, así como dos mil 258 yardas por aire, 19 pases de touchdown y ha sufrido cinco intercepciones.

Cuervos llegará con seis triunfos seguidos y en sus últimos cuatro, ante Seattle, Patriotas, Bengalíes y Texanos, ha conseguido 30 puntos o más. Son el mejor ataque con 341 puntos totalizados hasta el momento.

En Los Ángeles, el quarterback franquicia Jared Goff, ha quedado lejos de lo hecho en la campaña pasada en la que disputó el Súper Tazón. En la presente no ha sido capaz de enviar más de dos pases de anotación en un mismo juego e incluso en los últimos dos ni siquiera uno consiguió, situación que preocupa.



« Notimex »