banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Pati Chapoy pide que le echen agua a las feministas en las marchas


Publicación:28-11-2019
++--

Pati Chapoy pidió en Ventaneando que la policía acabe con las marchas feministas echándole chorros de agua a presión “A ver si lo vuelven a hacer”

Como toda una mujer antigua y con educación machista un poco de la prehistoria, Pati Chapoy atacó a los grupos feministas que se manifestaron en la marcha del pasado 25 de noviembre, a través de su programa felicitó el trabajo de los policías que ejercieron violencia contra las mujeres, y recriminó la causa por la cual se manifiestan los grupos feministas.

Literalmente, la señora Chapoy, pidió al gobierno que echaran tanquetas de agua contra las mujeres que se manifiesten en la ciudad de México, tal y como se ha visto en otros países con manifestaciones.

Lo peor no solo fueron las palabras de Pati Chapoy y su falta de empatía ante los grupos feministas, sino que además sus compañeros conductores apoyaron la opinión de Pati Chapoy, secundando lo que decía, y demostrando que siempre han vivido bajo la sombra de la líder de Ventaneando.

Pati Chapoy demostró su avaricia, codicia, y egoísmo resaltando que lo que más le molesta es que las mujeres están acabando con todo lo que pagan sus impuestos, pues con el dinero que los mexicanos pagan se construyen y se limpian los monumentos que los grupos feministas vandalizan.

Por supuesto, los comentarios de Pati Chapoy han generado la molestia de las mujeres que salen a la calle a manifestarse, lamentando la postura de la conductora, y resaltando que, ha tenido la fortuna de ser una persona privilegiada, pues llegó a la tercera edad, pues llegó a los 70 años sin tener la necesidad de pararse a manifestar y apoyando “causas” desde su cómodo sillón al frente de ventaneando.

Lamentablemente, Pati Chapoy, quien es considerada una líder de opinión en México, ha causado que miles de personas compartan su opinión, de agredir con chorros de agua a presión a las mujeres que se manifiestan.



« Especial »