banner edicion impresa

En Escena Música


Mariana, Lidia, Érika y Ari confirman que OV7 se reincorpora a gira


Publicación:28-11-2019
++--

Tras reconocer diferencias, los integrantes llegaron a un acuerdo

México.- Mediante un video, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Ari Borovoy, anunciaron que OV7, conformado también por Oscar Schwebel, se reincorpora a la gira de despedida de 90´s Pop Tour.

Este lunes 25 de noviembre, representantes del espectáculo emitieron un comunicado en el que se señalaba que por “causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Borovoy y al elenco de la gira”, la agrupación no se presentaría en las fechas previstas para la Ciudad de México; Torreón, Coahuila; y Monterrey, Nuevo León.

Dicha información no era del conocimiento del resto de los integrantes, quienes así lo expresaron en sus propias redes. “Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”, escribieron.

Señalaron que se trataba de una “decisión unilateralmente tomada” de marginarlos del resto del tour y sería el 27 de noviembre cuando emitirían un comunicado oficial al respecto.

Tras ello, las especulaciones y rumores invadieron las redes sociales, se mencionó desde que la productora no les había pagado, hasta que se trataba de un truco publicitario, ya que volverían a tomar el nombre de Onda Vaselina.

Asimismo, algunos fans comenzaron a exigir el reembolso de los boletos para dichas presentaciones, alegando que en la publicidad del evento aparecía OV7 y si finalmente no estaría, no deseaban asistir.

Durante las primeras horas de este miércoles Mariana compartió un video en redes sociales, que momentos después borró, en los que se mostraba triste y enojada por la “decisión unilateral” que se había tomado, lo que propició que los internautas arremetieran contra Borovoy.

Instantes después, Ochoa publicó un nuevo clip en el que aparece junto a su colega y amigo Ari Borovoy y adelantaba que habían llegado a un acuerdo.

“No hemos sacado el comunicado. Estamos aquí todos reunidos, las cosas se han acordado de una manera muy buena para todos. Simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis.

“Se están especulando cosas y solo quiero decir que si alguien me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones ha sido Ari. Mi hermano especuló que no me habían pagado y Ari nunca me ha fallado en los pagos”.

OV7 publicó finalmente su comunicado oficial en el que anuncian que sí participarán en el cierre de la gira. Antes de emitir declaraciones, Érika recordó que la ausencia de Oscar se debía a que no radica en la Ciudad de México, “pero está enterado y de acuerdo con todo”.

El audiovisual, que muestra a los cuatro integrantes, comienza con Zaba, quien dice: “Como en todas las familias hay diferencias de distintas índoles. Desafortunadamente, esta ocasión se hizo público”.

Enseguida, Mariana reconoce que desde ayer y hasta hoy han sostenido largas pláticas, pero al final lograron llegar a un acuerdo por lo que confirman que “a partir de mañana nos reincorporamos a las fechas de 90´s Pop Tour hasta diciembre de este 2019”.

“Queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros amigos de la prensa, a nuestros queridos fans, que nos han dado muestras de amor, de cariño y sobre todo de preocupación en estas largas horas para ustedes y para nosotros”.

Por último, Érika declaró que cada uno es una pieza fundamental de OV7 y lo que le pasa a uno le duele a todos. “No queremos dejar de mencionar que Ari, al igual que cada uno de nosotros, es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7, y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros nos duele en el fondo de corazón”.



« Notimex »