banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Reconocen al maestro Salinas


Publicación:29-11-2019
++--

En representación de los galardonados, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, agradeció a las autoridades por la distinción de sus compañeros y él

Monterrey, NL.-Teniendo como marco el 145 aniversario de los Herreras Nuevo León, la Administración Municipal de dicho municipio, encabezada por Luis Alonso Tijerina López, reconoció a cuatro personalidades de la educación.

Guadalupe Adolfo Salinas Garza, Ernesto Guajardo Salinas, José Luz González Garza y Moisés Camarillo Ramírez, recibieron mediante una sesión solmene de cabildo la importante presea.

En representación de los galardonados, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, agradeció a las autoridades por la distinción de sus compañeros y él.

Así mismo, recordó que fue Los Herreras el pueblo que lo vio nacer y su vez destacó las cualidades y fortalezas de cada uno de los galardonados.

Por último, cabe mencionar que, durante el acto Salinas Garza se vio invadido por la emoción, ya que estuvo acompañado en todo momento por sus familiares e importantes amistades.



« Redacción »