banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra árbol


Publicación:02-12-2019
++--

Las autoridades mencionaron que al parecer la conductora se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que se volcara.

Monterrey, N.L.-Una joven conductora terminó con lesiones de consideración, al estrellar su automóvil contra un árbol ubicado en el camellón central de la Avenida Concordia, en Apodaca.

Las autoridades mencionaron que al parecer la conductora se quedó dormida sobre el volante, lo que provocó que se volcara.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 02:30 horas en la Avenida Concordia, cerca del cruce con Antiguo Camino a Santo Domingo, frente a la Colonia Privalia Concordia.

La afectada fue identificada como Ingrid Vanesa López, de 22 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Mencionaron que, al momento de los hechos la afectada se desplazaba a bordo de un automóvil Ford color vino, con placas de circulación STJ-5011 del estado de Nuevo León.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la mujer conducía a toda velocidad por la Avenida La Concordia.

Mencionaron que, al tomar una curva muy pronunciada que se ubica a la altura del Antiguo Camino a Santo Domingo, la joven habría perdido el control tras una presunta dormitada.

Esto hizo que el vehículo Ford tipo Fiesta se subiera al camellón central.

Después del fuerte impacto, el auto sedán se volcó, hasta que se impactó contra un árbol.

A pesar de que el auto quedó completamente destruido, la joven logró salir por su propio pie.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja.

Indicaron que la mujer sufrióuna crisis nerviosa, y se encontraba prácticamente envuelta en tierra debido a la zona en donde volcó el auto.

Sin embargo, a pesar de que tenía algunos golpes, se negó a ser llevada a un hospital de la localidad.

Oficiales de tránsito de Apodaca, tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades.



« Redacción »