banner edicion impresa

Local Estado


Inicia Sección 50 credencialización


Publicación:02-12-2019
++--

Inicia Sección 50 credencialización

Monterrey, N.L.-La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició el proceso de credencialización para la actualización de estos documentos a todos los integrantes de la organización sindical.

El líder José Luis López Rosas encabezó el inicio de éste trámite encabezado a los integrantes del Comité Ejecutivo Secciones y a más Trabajadores de la Educación que conocieron del proceso.

Dicha credencial da la identidad como agremiados de nuestra institución en todo el país, con la cual los agremiados pueden acceder a beneficios, como promociones y/descuentos en establecimiento de distintos giros comerciales vigentes desde la semana pasada.

Los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 50 del SNTE puede tramitar su credencial en el Centro de Especialidades Médicas, Módulo de Consulta Externa de San Nicolás, Módulo de Consulta Externa de Guadalupe y en el Edificio Sindical.

Es indispensable que se conozca a cual Delegación o Centro de Trabajo pertenece.

Pueden consultar los establecimientos en nuestras redes sociales o escanear el Código QR que aparece en la credencial.

Al arrancar el programa se conto también con la participación de Aquiles Cortés López, representante del CEN del SNTE en ésta Sección.



« Redacción »