banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salcedo, el más juzgado


Publicación:03-12-2019
++--

Tigres, catalogado como el equipo de la década en la Liga MX por ese estilo que lo ha llevado al éxito, falló en su estadio y ante su gente.

Si en Tigres existe un jugador polémico ese es Carlos Salcedo, por su forma de ser y por su forma de jugar. Hoy, al llamado “Titán” lo lapidaron y acusaron como el gran culpable del fracaso felino.

Tigres, catalogado como el equipo de la década en la Liga MX por ese estilo que lo ha llevado al éxito, falló en su estadio y ante su gente.

Sin calidad para anotar los goles que requerían y sin calidad para contener al equipo América, las Semifinales se le esfumaron dramáticamente.

Pero la crítica, tras la penosa eliminación en el “Volcán” Universitario, cayó en su totalidad sobre Salcedo.

Tigres llegaba al juego de “Vuelta” con ventaja de 2-1, tras el triunfo alcanzado en el estadio Azteca.

Pero la frustración generalizada hizo que “El Titán” se convirtiera en el blanco para catapultar toda crítica posible.

La realidad indica que en los Cuartos de Final, Tigres falló como equipo y ese es el resultado de esa vapuleada de 4-2 en el “Volcán” y la dolorosa eliminación con el global de 5-4.

Como equipo, fallaron al no jugar como la potencia que es y como equipo, fallaron como la mejor muralla de la Liga MX en las 19 jornadas regulares.

Los Tigres fallaron en los Cuartos de Final y la eliminación, el fracaso, es consecuencia de sus propias fallas.

Pero el llamado “Titán” siempre será juzgado como el gran culpable de la desastrosa actuación felina.

Desastrosa actuación que dejó a Tigres sin más Liguilla, sin Clásico, sin el Bicampeonato y sin la pretendida “octava”. (HOA)



« El Porvenir / Héctor Ortega »