banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


¿Superará asistencia final femenil?


Publicación:04-12-2019
++--

El juego de vuelta entre Rayadas y Tigres será el próximo sábado a las 5 PM en el Gigante de Acero

Monterrey, NL.-Si hay dos equipos fuertes y preponderantes en la Liga MX sin duda son las instituciones que están actualmente instaladas en la final de nuestro balompié nacional femenino, como lo son las Rayadas de Héctor Becerra así como Tigres de Roberto Medina.

Ambas escuadras han llegado y competido por el título en las ediciones del Clausura 2018 y 2019, donde ambas finales dieron un espectáculo durante los 180 minutos correspondientes a cada una y en las cuales se presentaron asistencias inolvidables.

Sobre todo en los compromisos de vuelta suscitados en el Gigante de Acero, recinto que por tercera ocasión acogerá el duelo definitivo entre albiazules y auriazules, para ahora ver si las de la Pandilla cobran revancha de las anteriores finales o si las felinas se adjudican otra corona en contra de las líderes de la competencia.

En la primera final entre estas grandes instituciones se dio una asistencia récord a nivel mundial, fueron en total 51,211 personas las cuales se dieron cita en el Estadio BBVA para presenciar el juego de vuelta entre las de azul y blanco y las de la UANL, encuentro que se terminarían llevando las Tigrillas en una tanda de penales.

Un año después volvió a ocurrir lo mismo, Rayadas y Tigres chocaron en otra final de la Liga Femenil y de nueva cuenta el resultado fue el mismo: título auriazul por resultado final de dos tantos a uno en el compromiso de regreso en el BBVA.

Aunque la asistencia disminuyó en este duelo por una diferencia palpable de casi 20 mil seguidores, esto no significó que fuera una mala entrada, ya que la gente que asistió a la final disfrutó el espectáculo durante los 90 minutos.

Ahora una de las varias disyuntivas por experimentar es el saber cuánta asistencia hay en esta tercera final de la Liga Femenil entre Rayadas y Tigres, y ver si se acerca en número a la del año 2018 o si supera en este mismo rubro a la del Clausura 2019.

La venta libre para la Final entre Rayadas y Tigres iniciará el próximo viernes y el día sábado, todavía en horarios por confirmarse.



« Redacción »