banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Deben mejorar o no remontan


Publicación:05-12-2019
++--

"El equipo no fue muy parejo en el trabajo defensivo, individualmente no anduvimos bien ni para defender ni para atacar", dijo

El entrenador de los Rayos del Necaxa, Guillermo Vázquez, criticó de gran forma el accionar de su equipo durante los 90 minutos, motivo por el cual enfatizó que sí el equipo no muestra otra cara distinta el sábado en Aguascalientes no tendrán ninguna posibilidad de pasar a la Final.

"El equipo no fue muy parejo en el trabajo defensivo, individualmente no anduvimos bien ni para defender ni para atacar. Nos costó mucho trabajo, ellos hicieron buen partido, tienen buena movilidad.

Cayó el gol que nos da esa posibilidad de mantener la esperanza con el resultado de visitante, pero tenemos que mejorar o no vamos a tener ninguna posibilidad".

A pesar de la diferencia abismal entre un equipo y otro por lo demostrado durante los primeros 90 minutos en el Gigante de Acero, Vázquez confía que el equipo mejorará y tiene la esperanza de que en casa muestren otra cara.

"La verdad sí, ellos tuvieron muchas llegadas en el primer tiempo, Hugo tapó varias. Habrá que jugar el siguiente partido, tenemos que creer en nosotros, mejorar en lo individual y defensivamente. Espero todavía que podamos hacer algo ahí en casa".

"Estamos conscientes que no hicimos un buen juego. Al principio no estábamos al nivel que normalmente estamos, ni con el nivel, ni con la pelota. Cada uno tiene que ir mejorando y ser consciente de lo que no hizo bien.

Los conozco y sé que como no hicieron buen partido hoy, pueden hacerlo bien en el siguiente partido", añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »