banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale de depósito y lo ejecutan


Publicación:06-12-2019
++--

El negocio había sido denunciado por los vecinos como punto de venta de sustancias prohibidas.

Monterrey, N.L.-Dos sicarios sorprendieron a un cliente de un depósito ubicado en la Colonia Santo Domingo, en San Nicolás, al ejecutarlo de varios impactos de arma de fuego.

El negocio había sido denunciado por los vecinos como punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a unas cuadras de donde el año pasado fue asesinado otro joven.

El ataque se reportó a las 13:00 horas de ayer jueves afuera del Depósito Rodríguez, en el cruce de Antonio Belán y Pedro Taboada, en el mencionado sector.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso, se trata de un joven de al menos unos 25 años de edad, de quien solo se dijo es originario de Veracruz.

Según la versión de testigos, el ahora occiso estaba saliendo del depósito, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

El encargado del negocio salió para ver que estaba pasando, encontrando a la víctima en un charco de sangre.

A lo lejos pudo observar a dos sujetos corriendo, quienes solo fueron descrito como pandilleros.

Mencionaron que al parecer a unas cuadras estaba esperándolos un tercer cómplice, pues se escuchó un vehículo arrancar a toda velocidad.

En el sitio del ataque hizo acto de presencia paramédicos de Emergencias Médicas, pero estos ya nada pudieron hacer por el joven ultimado.

Policías de San Nicolás cerraron la calle Antonio Belán, mientras la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias.

Una patrulla bloqueó un carril de la Avenida Diego Díaz Berlanga al norte, lo que ocasionó congestionamiento vehicular en el sector.

Personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias del lugar, antes de que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« Redacción »