banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere arrollado por el tren


Publicación:09-12-2019
++--

Se calcula que el hombre que falleció contaba con algunos 36 años de edad, era de piel aperlada, con algunos tatuajes y cabello negro maltratado

Los restos del cuerpo de un hombre quedaron esparcidos en dos municipios, después que un hombre fuera arrollado por el ferrocarril en la vía Monterrey-Monclova cerca de la colonia Balcones de Anáhuac.

Las autoridades mencionaron que posiblemente, el ahora occiso era una persona originaria de Centroamérica.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 06:00 horas de este domingo, por personas que caminaban por el sector, con la intención de llegar al Parque Industrial Stiva.

Se calcula que el hombre que falleció contaba con algunos 36 años de edad, era de piel aperlada, con algunos tatuajes y cabello negro maltratado.

Desafortunadamente, entre las pertenencias que se encontraron en la zona, no había alguna identificación.

El accidente se registró en camellón central de la avenida Sendero Divisorio, justo en los límites de San Nicolás y General Escobedo.

Policía preventivos de Escobedo, mencionaron que recibieron un reporte de supuestos restos humanos regados en la vía pública.

Mencionaron que incluso varios perros, estaban consumiendo parte del cuerpo.

Al llegar al sitio frente a una sucursal de Farmacias Guadalajara, se percataron que efectivamente eran restos óseo de una persona.

De acuerdo con los primeros reportes el fallecido sería un hombre.

Autoridades de Escobedo, así como de San Nicolás, llegaron al sitio, pues los restos estaban esparcidos en un radio de 100 metros.

Al llegar los agentes del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes determinaron que se trataba de un accidente.

Los policías explicaron que es común ver a una gran cantidad de personas originarias de Honduras, Salvador, Guatemala y sudamericanos, que cruzan esta vía, para esperar el tren que los lleve a la frontera.

Personal de Servicios P     periciales, recolectaron los restos humanos, siendo llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »