banner edicion impresa

Joven UN


Se realiza el tradicional encendido Navideño en la UN


Publicación:09-12-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

Poco más de 500 personas se dieron cita en el lugar en la explanada principal de la Universidad para presenciar el espectáculo

Entre algarabía y un clima que entona perfectamente con la época, se llevó a cabo el pasado Martes 26 de noviembre el tradicional encendido del pino en la Universidad del norte.

Poco más de 500 personas se dieron cita en el lugar en la explanada principal de la Universidad  para presenciar el espectáculo que incluyó  luces de Bengala, música y cantos navideños, además de la presencia de Santa Clos

El evento dio inicio con una presentación de un mensaje a la comunidad  a nombre de la institución, para posteriormente realizar la cuenta regresiva al encendido de luces.

Estuvieron presentes las Autoridades académicas de la Universidad del norte, encabezadas por el Rector de la institución, el Ingeniero Marcelo Gonzalez Villareal M.A.

En estas fiestas tan entrañables en  LA Universidad del Norte deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en vuestras vidas. ¡Feliz Navidad!



« Especial »