Deportes Futbol Americano


Richard Sherman será baja con 49es


Publicacion:10-12-2019

+ + - -

Sherman, quien ha sido seleccionado para cuatro Pro Bowls, fue calificado como el mejor esquinero de la Liga Nacional de Futbol Americano

49’s de San Francisco tuvo una costosa victoria ante Santos de Nueva Orleans tras imponerse 48-46 este domingo, debido a que el esquinero Richard Sherman salió lesionado en la segunda mitad y el entrenador en jefe, Kyle Shanahan, indicó que se perderá por lo menos algunas semanas.

Sherman, quien ha sido seleccionado para cuatro Pro Bowls, fue calificado como el mejor esquinero de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de acuerdo con información de Pro Football Focus.

En 2019, ha contabilizado 53 tacleadas, tres intercepciones, una de ellas devuelta para anotación, aunque se ha consolidado como un líder en la defensiva durante las dos temporadas que ha jugado con la franquicia de California.

Este lunes, el jugador se sometió a una resonancia magnética que dio como resultado una distensión de los músculos isquiotibiales de segundo grado, pero aún no se determina cuánto tiempo estará fuera de los emparrillados.

Su reemplazo será Emmanuel Moseley en el próximo juego, cuando 49’s reciba a Halcones de Atlanta, con el objetivo de retener la cima de la Conferencia Nacional.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario