banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Desbarranca "vocho", hay 5 lesionados


Publicación:10-12-2019
++--

Socorristas de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil llegaron al sitio del accidente, coordinándose para atender a los heridos

La falta de pericia por parte de un conductor, provocó que cayera a un barranco resultando cinco personas lesionadas entre ellos un bebé de tres meses de edad, al sur de la ciudad.

El accidente fue reportado por la comandancia de la Cruz Roja a las 15:15 horas en el cruce de las calles Enrique H. Herrera y Arroyo Seco, en la colonia Altamira.

Socorristas de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil llegaron al sitio del accidente, coordinándose para atender a los heridos.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos atendieron a Ian Jonas Ríos de tres meses de edad, Alicia Olmedo Gálvez d26, Rosa Isela Toribio Vera de 19 años de edad, quienes pasaron al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

Mientras que Santos Francisco Narváez Arista, fue identificado como el conductor del Volkswagen sedán, el cual cayó al arroyo seco.

Fueron elementos del departamento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, los encargados de realizar el peritaje correspondiente del accidente ocurrido la tarde del lunes.

El conductor del auto compacto al desplazarse por las calles antes señaladas, perdió el control del volante en una de las curvas pronunciadas.

Al tratar de frenar fue demasiado tarde, cayendo al arroyo seco donde los ocupantes del coche resultaron lesionados.

Una fuente de Vialidad mencionó que el conductor tuvo una mala maniobra al ir a velocidad inmoderada, lo cual ocasionó el accidente, donde por fortuna no hubo pérdidas humanas.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »