banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


¡Se empiezan a formar las Súper Chivas!


Publicación:11-12-2019
++--

El Guadalajara tendrá plantel para pelear por todo el siguiente torneo

La frase “no calificar a la Liguilla” para el año 2020 deberá estar prohibida en el Guadalajara. El conjunto tapatío ha armado un verdadero trabuco para pelear por todo en el siguiente torneo, y aún quedan buenas noticias: vendrán más refuerzos.

Con la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo del equipo, Chivas pasó de tener un cuadro mediocre y regular, a conformar a una de las plantillas más atractivas en cuanto a calidad se refiere.

Los rojiblancos, a poco más de un mes de iniciar el próximo Clausura 2020, están conformado una plantilla de respeto y que sin duda alguna podría competirle a los cuadros de arriba, como lo son Monterrey, Tigres, América o Cruz Azul.

Jugadores como José Juan Macías, joven sensación en todo el año 2019 con su gran cuota goleadora en el cuadro esmeralda, Uriel Antuna, futbolista revelación con México en la Copa Oro, la confianza en el mediocampo de José Juan “Gallito” Vázquez, un profesional en toda la palabra como José Madueña o el tridente ex necaxistas que hoy están en Chivas como lo son Christian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, son algunas de las armas del rebaño para pelear por el título el siguiente año.

Pero no todo termina ahí, quien piense que Chivas ya salió del mercado está totalmente equivocado. A palabras expresas de su Presidente y Dueño esta Institución, Amaury Vergara, todavía podrían haber algunas sorpresas y esto significaría que seguirían llegando refuerzos de renombre a la entidad tapatía.

"Una vez que ya sea oficial (los refuerzos) espérense a que nosotros lo presentemos, no especulemos, paso a paso. Seguramente habrá un par de sorpresas más", confirmó el mandamás del chiverío a la salida de Verde Valle, allá en Guadalajara.

Entre estas sorpresas podría ser la llegada de Rodolfo Pizarro al cuadro rojiblanco, quien en los últimos días se le ha vinculado de manera importante con el Club Deportivo Guadalajara, equipo del que salió para hoy estar en los Rayados del Monterrey, o también Víctor Guzmán ya que ayer estuvo en las instalaciones de Verde Valle y salió sin dar declaraciones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »