banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Provoca tráiler caos en Escobedo


Publicación:14-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas de este viernes, en la avenida Manuel L. Barragán

La avenida Prolongación Manuel L. Barragán, quedó semibloqueada, después que un tráiler perdiera su caja debido a una falla mecánica en el municipio de Escobedo.

Varios vehículos que se desplazaban por esta zona, apenas alcanzaron a esquivar el pesado vehículo, para no ser impactados.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 07:00 horas de este viernes, en la avenida Manuel L. Barragán a la altura de la calle Santa Bárbara, en la zona industrial Nexxus.

En el accidente participó un tráiler de la marca Freightliner de color amarillo, con razón social Transportadora GER, cuya oficina se ubica en el parque industrial Nexxus.

Al momento del accidente, este se desplazaba con dirección de norte a sur.

El chofer quien prefirió no emitir sus generales, dijo que salió del interior de una empresa ubicada en el mencionado parque industrial.

Explicó que llevaba varias toneladas de diversa materia prima, que sería enviada a la ciudad de México.

Explicó que cuando viajaba por la Prolongación Manuel L Barragán, repentinamente, cambio de carril, para intentar tomar una calle lateral que lo enviara directamente a la avenida principal.

Desafortunadamente, el movimiento brusco hizo que la caja saliera del trompo que la sostenía y se terminó desprendiendo sobre la carpeta asfáltica.

La pesada caja metálica, terminó bloqueando tres carriles de la avenida Manuel L Barragán.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que el accidente no dejó personas lesionadas.

Unidades de transito de Escobedo, procedieron a abanderar la mencionada rúa, para evitar más accidentes.

Desafortunadamente, el peso de la caja ocasionó que los trabajos para removerla, se extendiera por más de cuatro horas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »