banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde auto frente a eloteros


Publicación:14-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 02:00 horas de este viernes, en las calles Calzada Victoria y la avenida Alfonso Reyes

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la zona de los eloteros en la colonia Industrial de Monterrey, al incendiarse un vehículo al parecer por una falla mecánica.

Los brigadistas mencionaron que el principal temor, es que el fuego se extendiera hacia los locales de madera que usan para el almacenamiento del mencionado alimento.

Indicaron que además, a pocos metros esta una distribuidora de zapatos de la cadena, Andrea, donde existe almacenado mucho material inflamable.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 02:00 horas de este viernes, en las calles Calzada Victoria y la avenida Alfonso Reyes en el mencionado sector.

Indicaron que en el sitio estaba estacionado un automóvil Nissan, de la marca Tsuru, con placas de Nuevo León.

Indicaron que repentinamente, comenzó a incendiarse, al parecer debido a una falla mecánica.

Los comerciantes que se quedan a dormir en el sitio, procedieron a lanzar cubetas con agua, pero las llamas se extendían rápidamente.

Mencionaron que al ser superados por el fuego, decidieron retirar las hojas de elote que estaban cercanas, para evitar que al incendiarse, llegaran hasta sus locales, que están construidos a base de madera y láminas.

Al sitio arribaron unidades de Bomberos de Nuevo León y personal de PC local, quienes iniciaron el combate del fuego.

Mencionaron que en ese momento, las llamas ya habían afectado, la caja de una camioneta Chevrolet, que estaba estacionada junto al Nissan.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de dos horas, hasta que el fuego, fue controlado en su totalidad.

Las autoridades ya investigan las verdaderas causas que iniciaron el siniestro.



« El Porvenir / Sergio Castillo »