banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja 2 lesionados


Publicación:14-12-2019
++--

Las autoridades mencionaron que al momento del accidente, la mujer, era acompañada de un joven de unos 22 años de edad

Una mujer terminó con diversas lesiones junto con un acompañante, después de volcar su automóvil en un tramo de la carretera Miguel Alemán en Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, en que se desplazaba el auto sedan, lo que provocó el siniestro vial.

Aunque, la conductora aseguró que perdió el control, cuando otro vehículo invadió su carril de circulación.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este viernes, en el cruce de Miguel Alemán y San Rafael, a la altura de la colonia del mismo nombre en Guadalupe.

Siendo identificada la lesionada como Andrea Guajardo Gutiérrez de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en Apodaca.

Las autoridades mencionaron que al momento del accidente, la  mujer, era acompañada de un joven de unos 22 años de edad, que no fue identificado en ese momento.

Según las primeras investigaciones, la joven automovilista se desplazaba en la circulación de oriente a poniente, por la avenida Miguel Alemán.

La mujer dijo que fue un automóvil color negro, el que en forma imprudente, invadió su carril y para evitar la colisión giró el volante.

Esto hizo que se impactara contra el camellón central en forma violenta.

Después del choque contra la estructura de concreto, el automóvil sedan, terminó volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente atendieron a los afectados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a la pareja, quienes resultaron con algunas lesiones.

Mencionaron que aunque se negaban a ser llevados a un hospital, estos fueron convencidos para ser valorizados en una clínica.

Agentes viales cerraron dos carriles mientras realizaban las maniobras del retiro del vehículo, lo que ocasionó tráfico por espacio de media hora.



« El Porvenir / Sergio Castillo »