banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Se defiende Sherlyn de críticas por su embarazo


Publicación:14-12-2019
++--

La actriz compartió en entrevista para People en español sobre los cambios que ha experimentado su vida a raíz de su embarazo.

Hace unos días, Sherlyn sorprendió al anunciar que está cumpliendo uno de sus más grandes sueños: convertirse en mamá. La actriz anunció que tiene tres meses y medio de embarazo y confirmó que se sometió en solitario a un tratamiento de inseminación artificial en una clínica de Nueva York.

A pesar de que la actriz sigue disfrutando de su embarazo, también hay quienes la han criticado por la decisión de embarazarse a través de un método de reproducción asistido, es por eso que aprovechó la entrevista que concedió a la revista People en español para defenderse de las críticas y dudas que ha provocado por esta acción.

Luego de los comentarios que sugieren que debió esperar a tener una pareja para convertirse en mamá, y de otros que aseguran que está ocultando el nombre del padre por no involucrar en el proceso a la persona, Sherlyn se defendió y reveló que esto ha sido lo único complejo de su embarazo.

“(Lo complicado) creo que ha venido ahora con el tema de tener que entender que no toda la gente piensa como yo y que algunas personas siguen atoradas en el 1900 y que no comprenden que las mujeres también podemos tomar decisiones por nosotras mismas”.

Sin embargo, destacó que todos esos comentarios son lo de menos: “Cuando tienes un motor tan grande como es el amor que te da un bebé, que es el proyecto más importante de mi vida y que no hay nada que yo haya deseado más y que vaya a defender y a cuidar más todo lo demás sale sobrando”.

"He leído por ahí un poco de todo. Hay algunas (críticas) muy absurdas, hay algunas que tienen sus puntos válidos, pero al final yo creo que comprenderán todas las que son mamás que no hay amor más grande en esta vida y que cuando sabes que estás a cargo de la vida de un ser humano dentro de ti no puedes gastar mucho tiempo en pensar qué estará opinando la gente o qué estarán diciendo.

Tras anunciar su embarazo, la intérprete dejó bien en claro que ella no necesita de ningún hombre para cumplir su deseo de ser madre y obtener lo que quiere, así que recurrió a una clínica de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento de inseminación con el que consiguió embarazarse y lo reveló sin temor al qué dirán.



« Especial »