Deportes Futbol Internacional


Wolves tiene dura prueba ante Tottenham


Publicacion:15-12-2019

+ + - -

Wolves recibirán a los Spurs en la cancha del Molineux Stadium en un partido que promete emociones

Con la mirada puesta en los sitios de competencias europeas, Wolverhampton, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, sostendrá una dura prueba este domingo cuando se mida al Tottenham.

En partido de la jornada 17 de la Liga Premier de Inglaterra, Wolves recibirán a los Spurs en la cancha del Molineux Stadium en un partido que promete emociones y que no tiene un claro favorito.

Wolverhampton espera hacer valer su condición de local para aumentar los 24 puntos que tiene en el sexto peldaño, una más que los londinenses. Por ahora los dos equipos fuera de las Copas europeas de la siguiente campaña.

Ambos llegarán a este cotejo con la tarea cumplida en las competencias europeas actuales, Wolves clasificó a dieciseisavos de final de la Europa League y Tottenham avanzó a octavos de final de la Champions League.

Ahora los dos clubes se enfocarán al cien por ciento en la Premier League en busca de recuperar terreno, sobre todo un Tottenham que debido a los malos resultados decidió despedir hacer poco al argentino Mauricio Pochettino para firmar al experimentado portugués José Mourinho.

Los Spurs apenas en la temporada pasada fueron subcampeones de Champions y varios jugadores eran base de la selección inglesa que brilló en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para el encuentro frente a Tottenham, el atacante mexicano Raúl Jiménez fue convocado por el DT Nuno Espírito Santo y apunta para estar en el once inicial luego que no tuvo actividad el jueves en el duelo de trámite contra Besiktas en la Europa League.

Raúl Alonso espera aumentar los seis goles que lleva en la Premier League, en lo que es su segunda temporada en el futbol inglés, y lo buscará contra una de sus víctimas favoritas, pues en el pasado certamen le hizo dos goles, uno en cada partido que disputaron.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario