banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya llegó el Liverpool


Publicación:16-12-2019
++--

El cuadro rojo arribó ayer a Qatar con sus mejores hombres para enfrentar al Monterrey en el Mundial de Clubes

Liderados por su estrella Mohamed Salah, el Liverpool inglés arribó ayer a la sede del Mundial de Clubes, Qatar, donde el miércoles enfrentarán las semifinales ante los Rayados del Monterrey.

Pese a que el equipo tendrá otro importante comprimiso mañana en la Capital One Cup de Inglaterra ante el Aston Villa, el entrenador de los Reds viajó con todo el arsenal pesado para enfrentarse a La Pandilla.

Los convocados para la justa mundialista, además de Salah, son Virgil Van Dijk, que incluso estuvo nominado a ser el mejor jugador del mundo, Sadio Mane, el portero Alisson, Van Dijk. Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Gómez, Adrián, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Lallana, Lonergan, Robertson, Origi, Jones, Alexander-Arnold, y Williams.

Los ingleses llegan al Mundial motivados después de que el pasado sábado venció 2-0 al Watford em juego pendiente de la Liga Premier, resultado que los afianza en la cima de la clasificación de Inglaterra, alejándose de su más inmediato perseguidor, Leicester, que apenasd empató para rezagarse.

Así que, la escuadra roja disputará las semifinales del Mundial de Clubes motivado por su participación en la liga inglesa y con sus mejores hombres en la cancha, ante un Monterrey que a duras pensas venció al qatarí Al Sadd, y que hoy por hoy busca escribir su propia historia tratando de convertirse en el primer equipo mexicano en colarse hasta la final del Mundial.

Aunque en frente tenga un equipo de la magnitud del Liverpool, el campeón de Europa.



« Especial »