banner edicion impresa

Deportes Rayados


... Y Nico coincide con Mohamed: “No hay miedo a nadie”


Publicación:18-12-2019
++--

El zaguero del Monterrey confía que el plantel pueda sacar el resultado ante el Liverpool, rival que no es imposible de vencer según palabras del futbolista

Monterrey, N.L.- En el discurso, como en la cancha, los jugadores siguen acompañando a Mohamed. Ahora le tocó hablar a Nicolás Sánchez previo al duelo ante el Liverpool de Inglaterra, rival que no es imposible de derrotar y al cual no le tienen miedo, aseguró el defensor.  

"Es un partido de futbol. No hay miedo a nadie, pensamos disfrutar el partido y dar lo mejor de nosotros, por más que enfrente tengamos el gran rival a vencer”.

No todos los días siendo futbolista ves en el calendario una fecha en la cual podrás medir fuerzas ante un rival histórico y poderoso como el Liverpool, actual campeón de la UEFA Champions League, razón suficiente para que en el plantel exista emoción por este encuentro y el cual Nico Sánchez lo definió como un sueño muy grande que están por experimentar.

“Imagino que para mí como para los compañeros enfrentar a este tipo de equipos no se nos da todos los días, nos hemos esforzado muchísimo para jugar el Mundial y tenemos chance de hacerlo para enfrentarnos a los mejores de Europa. El sueño es muy grande".

PIDE NICO A LA AFICIÓN QUE CONFÍEN EN ELLOS

El defensor del Monterrey se dio un momento para hablar sobre la afición de la Pandilla, a quienes les pidió calma y les aseguró que no los terminarán decepcionando en este cotejo ante el Liverpool de Inglaterra en las Semifinales del Mundial de Clubes.

"Llevarles la tranquilidad que vamos a salir a buscar ganar el partido, no venimos a participar. En el último tiempo les hemos demostrado que estamos más que vivos. Queremos seguir representando a la ciudad de la mejor manera y no los vamos a decepcionar", finalizó.



« El Porvenir/Alberto Cantú »