banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella moto y muere


Publicación:18-12-2019

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

El accidente se registró alrededor de las 06:20 horas, en el cruce de las avenidas Juárez y Lázaro Cárdenas.

Monterrey, N.L.-Tras estrellar su moto contra un camión de carga de plataforma, un hombre falleció ayer martes en el municipio de Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 06:20 horas, en el cruce de las avenidas Juárez y Lázaro Cárdenas.

Aunque al lugar arribaron paramédicos para atender al  motociclista, ya no pudieron hacer nada por la persona, falleció ante las múltiples heridas que sufrió en los hechos.
La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien fue identificado en el mismo sitio del accidente por las autoridades.

Aparentemente el conductor de la moto se pasó la luz roja del semáforo en el crucero, por lo que terminó estrellándose contra el camión de carga de plataforma.

El camión era conducido por José Hernández Cervantes, quien tras lo sucedido detuvo la marcha de su unidad y esperó la llegada de las autoridades que se hicieron cargo.

Se estableció que José Hernández se desplazaba por la Avenida Juárez de poniente a oriente, y al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas dio vuelta para continuar por esa arteria al norte.

El ahora occiso circulaba por la Avenida Juárez de oriente a poniente, al parecer no respetó la luz roja del semáforo y terminó por estrellarse contra el camión.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego arribar elementos de tránsito, que se encargaron de tomar conocimiento.

Algunos carriles fueron cerrados por las autoridades mientras se tomaba conocimiento, lo que ocasionó tráfico en el sitio durante algunos minutos.

El cadáver del motociclista fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Luego de dar fe del cuerpo el Agente del Ministerio Público, el fallecido fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El camión de carga fue retirado del lugar en una grúa y llevado al lote correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias por lo sucedido.

La motocicleta del fallecido también fue retirada del lugar y la llevaron en grúa al lote asignado, también a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El conductor del camión ya rindió su declaración ante las autoridades, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.



« Redacción »