banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a asaltante con desarmador


Publicación:19-12-2019
++--

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Reyna González, de 30 años de edad, quien radicaba en Escobedo

Un hombre que era buscado por su participaron en varios asaltos con violencia, fue encontrado asesinado abordo de un vehículo de alquiler, en una colonia de municipio de Escobedo.

La víctima falleció al recibir una herida con un desarmador en su cuello, quedando sentado en el asiento del conductor.

Las autoridades sospechan que el autor material del crimen, pudo haber sido algún cómplice, por un mal reparto de un posible botín.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que en un principio se investigaba un posible accidente, que al final resultó ser un crimen.

El ahora occiso fue identificado como Rogelio Reyna González, de 30 años de edad, quien radicaba en Escobedo.

Mencionaron que esta persona cuenta con antecedentes penales, por diversos delitos con violencia.

Al momento de los hechos esta persona estaba a bordo de un automóvil Nissan, de los llamados ecotaxi, con placas de circulación 1279 MLH, del estado de Nuevo León.

El hallazgo fue hecho a las 3:30 horas en la lateral de cuota del Periférico Monterrey, entre las avenidas Franciscanos y Del Trópico, en la Colonia Villas de San Francisco, en el mencionado municipio.

Tras recibir el reporte de una persona herida abordo de un taxi, hasta el lugar acudieron policías municipales, quienes pidieron el auxilio a los socorristas.
Al sitio arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo chofer y un camillero revisaron al hombre, pero éste ya no tenía signos vitales.

Mencionaron que el presunto asesino utilizó un desarmador, para matarlo, pero no descartaron que estuviera una tercera persona en el asiento trasero tomándolo del cuello.

Agentes ministeriales del Grupo de Homicidios, acudieron hasta el lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Sergio Castillo »