banner edicion impresa

Deportes Rayados


Cautivan al mundo


Publicación:20-12-2019
++--

Ex jugadores como Julio Cesar, Bebeto y Yaya Touré resaltaron el gran partido de Rayados ante Liverpool en el Mundial de Clubes

El competir en la cúspide del mundo, ante un rival pletórico como el Liverpool de Inglaterra, y además, realizarle durante 89 minutos un partido serio y por momentos complicarle de principio a fin, son detalles que te hacen conocerte ante los ojos del mundo entero.

La gran participación que tuvo el Monterrey ante el Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes causó elogios en ex futbolistas internacionales, figuras que anteriormente brillaron en el futbol europeo y hoy se dedican a ver este deporte de manera internacional, como lo hicieron el pasado miércoles en el duelo entre albiazules y reds.

Bebeto, figura con la Selección Brasileña y futbolista importante en los años 80s y 90s, comentó que el campeón de Europa nunca esperó a un cuadro tan competitivo como lo fue el Monterrey de Mohamed, conjunto al cual resaltó por dar un partidazo.

“Yo creo que Liverpool no esperaba este Monterrey que dio un partidazo”.

A estos elogios se sumó el ex mediocampista con la Selección Marfileña Yaya Touré, quien calificó al cuadro inglés como un equipo que tuvo suerte el pasado miércoles y además mencionó que el Monterrey le sorprendió durante todo el cotejo.

“Liverpool tuvo suerte, me sorprendió el equipo mexicano, son disciplinados. Les faltó poco para derrotar al Liverpool, Liverpool tuvo suerte de marcar al último minuto”.

Ya por último, Julio Cesar Soares, internacional con Brasil en el Mundial del 2010, enfatizó que el cuadro regiomontano jugó muy bien, además mostró todo su respeto sobre la Liga Mexicana, torneo donde participa el Club de Futbol Monterrey.

“Monterrey jugó muy bien, el futbol mexicano es maravilloso y tiene todo mi respeto”, recalcó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »