banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Y la Navidad llegó a las calles de SN


Publicación:20-12-2019
++--

Hoy se realizará el segundo desfile navideño con la compañía del Municipio de Guadalupe

Monterrey, NL.-Una vez más la Navidad llegó al municipio de San Nicolás y en esta ocasión algunas calles y avenidas del mencionado municipio se llenaron de luz y color con la realización del tradicional desfile navideño, en el cual el municipio de Escobedo fungió como invitado.

Fueron más de 20 kilómetros en los que 35 contingentes y carros alegóricos recorrieron desde la avenida Concordia hasta el Parque Arboledas, pasando por diversos sectores de ambas ciudades y siendo presenciado por más de 40 mil personas.

El secretario de Desarrollo Humano del municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, señaló que durante el desfile participaron poco más de 700 personas y destacó la unión de ambos gobiernos para poder llevar alegría y emoción a las calles de sus municipios.

“Esto es un tema de integración familiar, de incentivar los valores que irradian mucho en la navidad, además del trabajo en equipo y la colaboración de todos los hombres y mujeres que son trabajo del municipio, pues obviamente florece en esta época y todos se apuntaron para tener un gran desfile”, comentó Carrillo Martínez.

Durante el desfile los asistentes pudieron disfrutar de muestras artísticas, musicales y diversos espectáculos.

Tras culminar el recorrido en el Parque Las Arboledas se llevó a cabo una celebración con Villancicos y una pastorela en la cual cientos de familias pudieron convivir muy amenamente.

Por último, cabe mencionar que el día de hoy el Municipio realizará el segundo desfile navideño con la compañía del Municipio de Guadalupe y el cual partirá desde Bonifacio Salinas y Río Rosas.



« Redacción »