banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre en García


Publicación:20-12-2019
++--

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de García, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que ingresaron a su domicilio cubriendo sus rostros con pasamontañas, dándose a la fuga en una camioneta Combi, en García.

La ejecución fue reportada a las 20:45 horas en el cruce de las calles Coral y Ópalo, en la Colonia Valle de Linconl, en el mencionado municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de García, quienes al revisar a la persona se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento el ejecutado no había sido identificado por las autoridades, quienes se entrevistaron con familiares y vecinos del sector.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, la noche del jueves al domicilio del ahora occiso ingresaron cuatro sujetos con pasamontañas y armas de fuego.

De inmediato ingresaron al domicilio, donde al ver a su objetivo le dispararon en múltiples ocasiones hasta dejarlo en el piso y en medio de un charco de sangre.

Los pistoleros salieron corriendo del domicilio y subieron a una camioneta Combi color arena, en la cual se dieron a la fuga a toda velocidad.

Una fuente allegada a los hechos dijo que, en días pasados un grupo de delincuentes trató de ejecutarlo y al fallar se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Ministerial y policías de García, arribaron al lugar de la ejecución donde iniciaron con las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen en donde recabaron evidencias; entre ellas casquillos de arma corta.

La fuente añadió que el móvil de la ejecución, sería la venta de droga en calles de la Colonia Valle de Linconl, lo cual ya es indagado por agentes ministeriales.



« Redacción »