banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere trailero calcinado


Publicación:21-12-2019
++--

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 04:00 horas en el kilómetro 40 de la mencionada autopista

Un operador de quinta rueda perdió la vida en forma trágica, después de estrellar su pesado vehículo, contra la pared de un puente vehicular, de la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Debido al fuerte impacto el tráiler comenzó a incendiarse, propagándose hacia todos los costados del tráiler, que terminó totalmente destruido.

Desafortunadamente, el cuerpo del conductor, también terminó calcinado.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 04:00 horas en el kilómetro 40 de la mencionada autopista.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que va a ser necesario realizarle pruebas de ADN.

Indicaron que este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, de reciente modelo, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Mencionaron que al momento de los hechos, el tráiler transportaba cientos de cajas de frituras, de una empresa ubicada en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que en ese momento el tráiler se desplazaba con dirección a la frontera.

Se sospecha que durante el trayecto, el conductor del tráiler se quedó dormido sobre el volante.

Esto hizo que debido a la velocidad que llevaba, el vehículo de quinta rueda, terminara estrellándose contra una pared de un puente vehicular.

Tras el fuerte estrellamiento se desató el incendio, que envolvió por completo la cabina del tráiler, en donde quedó atrapado el conductor.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos bomberos de Nuevo León, quienes sofocar las llamas, pero ya nada se pudo hacer para salvar la vida del conductor.



« El Porvenir / Sergio Castillo »