banner edicion impresa

Detienen y hieren a balazos delincuente


Publicación:22-12-2019
++--

Asimismo el conductor del camión fue herido a balazos por los ladrones, quienes lo despojaron del camión en calles de la colonia La Fe.

Elementos de las policías de San Nicolás y Guadalupe, lograron detener y herir a balazos a un presunto delincuente quien, momentos antes robo un camión de tres y media toneladas, en San Nicolás.

Asimismo el conductor del camión fue herido a balazos por los ladrones, quienes lo despojaron del camión en calles de la colonia La Fe.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en el cruce de las calles Puerto Mazatlán y Puerto Guaymas, en la colonia antes mencionada.

En lugar resultaron lesionados Mario Alberto Martínez Aceves de 34 años de edad conductor del camión de tres y media toneladas y el presunto delincuente José Francisco de 27.

Ambos fueron llevados en ambulancias al Hospital Universitario, donde José Francisco quedó con custodia policíaca, al ser señalado como uno de los presuntos responsables de los hechos.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que varios delincuentes ingresaron a una empresa de cartón, donde sometieron a los empleados ya que portaban armas de fuego.

Los presuntos ladrones se llevaron el camión de la empresa con todo y conductor a quien después hirieron a balazos, esto en el cruce de las calles Patagonia y Puerto Mazatlán.

Momentos después los policías de San Nicolás fueron alertados de lo ocurrido dirigiéndose al sitio donde se coordinaron con los uniformados de Guadalupe.

Al detectar el vehículo robado, los delincuentes dispararon contra los policías, iniciándose la balacera donde uno de los delincuentes resultó herido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribó al lugar donde iniciaron las investigaciones del caso.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio donde quedó el camión hurtado y recuperado.



« Redacción »