banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Espanyol destituye a Pablo Machín


Publicación:24-12-2019
++--

Por medio de su portal de internet, el club dio a conocer la determinación de cesar al estratega y todo su cuerpo técnico

Luego de la derrota ante Leganés el pasado domingo, Espanyol de Barcelona destituyó de su cargo como técnico del equipo al español Pablo Machín, a causa de los últimos resultados en la Liga Española de futbol.

Por medio de su portal de internet, el club dio a conocer la determinación de cesar al estratega y todo su cuerpo técnico, que estaba conformado por Jordi Guerrero, Jordi Balcells y Carlos Martínez.

“El club ha tomado esta decisión fruto del rendimiento deportivo del primer equipo y con la clara voluntad de reconducir la situación actual del conjunto blanquiazul en La Liga”, anunció la directiva.

Los “periquitos” son el último lugar de la clasificación con apenas 10 puntos y, a una fecha de terminar la primera vuelta de la Liga de España, no ven la luz para evitar el descenso.

Machín llegó al banquillo del Espanyol en octubre de 2019, con el objetivo de encaminarlo a la salvación, pero el descalabro de 2-0 en la casa de los “pepineros” terminó con la paciencia de la directiva, que decidió cesarlo con menos de tres meses en el cargo.



« Notimex »